Vuelve la tradición de la cocina santandereana a Parque Caracolí Centro Comercial

Parque Caracolí Centro Comercial, en alianza con la Revista Demesa, publicación especializada en recoger lo más selecto de la oferta gastronómica de Bucaramanga y Santander, traen a la ciudad la tercera edición del emblemático evento “Cocina al parque”, que este año se robustece con la “Semana de la Gastronomía”, y se desarrollarán entre el martes 22 y el domingo 27 de agosto.

La programación del evento contará con diferentes temas entre los que se encuentran: bebidas, repostería, cultura y turismo gastronómico, buenas prácticas agrícolas, vinos, ceviches, cocina inteligente, exploración de recetas autóctonas y normativas para la industria gastronómica y hotelera.

A través de una programación académica estructurada, en cabeza de expertos en diferentes áreas de la gastronomía, el evento busca impulsar la cultura gracias a la divulgación de tradiciones culinarias, impulsar el emprendimiento regional de la industria alimentaria y generar un compromiso social, mediante la participación activa de estudiantes de las escuelas gastronómicas locales y de la comunidad en general.

“Parque Caracolí Centro Comercial se enorgullece de hacer parte de Cocina al Parque, que en su tercera edición se fortalece con la Semana de la Gastronomía, posicionándose como un evento de tradición en la Ciudad Bonita. En esta versión no solo apoyaremos a la Fundación Amigos del Centro de Cáncer, con parte de la boletería, sino que también seguimos elevando nuestros estándares con la presencia de invitados muy especiales como el reconocido chef Nicolás de Zubiría,” afirmó Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.

El evento estará dirigido a estudiantes de gastronomía, entusiastas de la cocina, chefs, baristas, administradores de hoteles, restaurantes y establecimientos de alimentos y bebidas. Además, estarán presentes los Chefs Nicolás de Zubiría y Carlos Contreras como cuota colombiana, Walter Ray Bandt de Estados Unidos y Manuel Alejandro Peña, como representante de Perú.

 Adicionalmente, el domingo 27 de agosto, desde las 10:00 a.m., se realizarán diferentes actividades para los más pequeños de la casa, donde podrán hacer pizza y decorar muffins mientras comparten con toda la familia. La entrada a las charlas académicas y actividades para niños es libre para todos los visitantes del centro comercial. Se realizarán de 2:00 pm a 6:00 p.m.

La boletería paga será para los eventos especiales que se realizarán entre las 7:30 y las 10:00 p.m.; parte de las ganancias serán destinadas a la Fundación Amigos del Centro de Cáncer.

 

Información de boletería: Voluntariado Amigos Centro de Cáncer Foscal Cel. 304 659 5158 – 313 430 9819

Almacén Leo Cra. 33 No. 45-106 Bucamanga

Cinnamon Gourmet, Parque Caracolí C.C. Piso 4

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *