Wester con Denzel Washington y otros filmes que se estrenan en cines

Quien desee ver algún estreno de cine este jueves 22 de septiembre tendrá una lista variada de  opciones.

Dos de las novedades son “Los siete magníficos”, con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke; por otro lado, está la película animada “Cigüeñas” que cuenta con las voces de Yaneth Waldman y Alejandro Riaño entre las voces. Finalmente, está “Un traidor entre nosotros”.

Los 7 Magníficos

Sinopsis:

El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue, así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm , Josh Farraday , Goodnight Robicheaux, Jack Horne, Billy Rocks, Vásquez y Red Harvest. A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.

 

 

 

Un traidor entre nosotros

 

Sinopsis:

Perry y Gail son una joven y enamorada pareja inglesa que se toma unas vacaciones en Marrakech. Buscan que sean inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperan. Cuando el mafioso ruso Dima, propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en sus vidas, el encanto del lugar empieza a desaparecer. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.

 

Cigüeñas

Sinopsis:

Desesperados por entregar este paquete de puros problemas antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *