William Contreras López, un santandereano en “El Gran Inventor Colombia”

El neurocirujano William Omar Contreras López hace parte de la selección de 11 destacados inventores que competirán en “El Gran Inventor Colombia”, el primer reality interactivo que busca financiar con capital semilla las mejores innovaciones tecnológicas. El profesional bumangués, obtuvo el premio como mejor Neurocirujano Joven en 2015, otorgado por la Federación Mundial de Sociedades de Neurocirugía -WFNS- (por sus siglas en inglés) y su nombre figura entre los mejores científicos del mundo.

El neurocirujano desea impulsar su proyecto “Listenmee”, un dispositivo de anteojos inteligentes que mejora ostensiblemente la movilidad de pacientes con enfermedad de Párkinson. Este reality exclusivo para Internet y que se podrá seguir en aplicaciones de dispositivos celular, será guiado por el empresario Jean Claude Bessudo, quien tendrá la responsabilidad de guiar a cada uno de los competidores. El lanzamiento se efectuó el 22 de febrero y puede verse a través de una aplicación que se descarga gratis en App Store y Google Play. De acuerdo con el escalafón actual, Contreras López se ubica en la primera posición de los competidores.

Por su carácter interactivo cada seguidor tendrá a su disposición, un millón de pesos (virtuales) con el fin de invertir en la bolsa de valores virtual que se ha dispuesto para comprar y vender acciones de quien considere que tiene el mejor invento.

Facebook: El Gran Inventor Colombia

http://app.elgraninventor.co

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *